Alquiler de Coche en Cuba

24/11/2021

Alquiler de Coche en Cuba

Para disfrutar de un viaje placentero y un recorrido a todos los rincones de nuestra famosa Isla Caribeña te habrás preguntado.¿Qué necesito cuando viaje a Cuba?

Existen varias formas de moverse por Cuba, en aviones, autobuses y taxis entre otros, sin embargo ninguno de estos medios de transporte te ofrecerá la tranquilidad , la comodidad y la libertad que te ofrecemos con el alquiler de coche en Your Cuba, con el cual siempre podrás acortar en tiempo para llegar a tu destino.

Una vez que tengas el alquiler de coche seguro, solo entonces debes saber sobre las características principales que presentan las vías en la Isla, es por eso que te explico en este post las inquietudes que habrás tenido o te habrán contado anteriormente.

Es verdad que las carreteras en Cuba no son las mejores, algunas de ellas apenas lucen asfalto y esto se confunde con el barro y la tierra, te puedes encontrar con algún que otro bache que rebasarás si conduce con precaución y teniendo en cuenta los límites de velocidad o te vas encontrar que están falta de señalización y si viajas al interior del país la iluminación es casi nula, no así en la Habana o sus principales provincias, por lo que viajar a Cuba es toda una aventura.

Con nuestro alquiler de coche vas a necesitar un mapa de la isla o tener descargado un GPS que funcione con o sin conexión, aunque te aseguro que no te vas a perder, los cubanos con su amabilidad que los caracteriza te van ayudar siempre e incluso si es necesario te servirán de guía.

Si vas a contratar un alquiler de coche lo mas fiable es que lo hagas Online con YourCuba, ¿Porqué?

  • Alquilar un coche en Cuba no es barato, por que hay mucha demanda y poca oferta y una vez que estés en la isla se hará casi imposible alquilarlo y si lo haces, su precio ya será mas elevado, es por ello que deberás llevarlo reservado desde tu país de origen y la vía mas económica y segura es Online en nuestra web, por eso os aconsejo reservéis con alquiler de coche que te proporcionamos en este enlace.

  • Nuestro equipo coordinará por ti todos los detalles para que siempre te sientas seguro, por eso te resolveremos todas las dudas antes de cualquier pago innecesario, contamos con un personal cualificado tanto en España como en Cuba que resolverán tus dudas antes y después de viajar.

  • Puedes en alquiler de coche reservar a la entrada al país en una ciudad o su aeropuerto y entregarlo en otra diferente, siempre y cuando pagues un recargo por devolución, que ira en función de cual tan distante este el sitio de devolución y lo pagarás siempre en el punto de renta donde hagas dicha devolución. Esto puede tener sus pro y sus contra porque pagarás algo mas pero te permitirá recorrer toda la isla de punta a cabo.

Precauciones al conducir un coche


En la Web del Ministerio de Asuntos Exteriores dice que La eventual responsabilidad penal del conductor/a en caso de accidente automovilístico suele dirimirse en largos procesos penales y judiciales, durante los cuales las autoridades cubanas impedirán la salida del país de los implicados” , por lo que si tienes algún accidente no podrás salir de Cuba hasta resolverlo, pero bueno esto pasa en casi la mayoría de los países no es que esta sea la excepción. Es por ello que desde alquiler de coche te recomendamos y es tener mucho cuidado con los peatones en la vía, las bici y demás medios de circulación, antes tales circunstancias debes extremar precauciones, sobre todo evitar el exceso de velocidad dada las condiciones de la vía y disfrutar del trayecto de forma sosegada.

Your Cuba te propone


Recorrer sus pueblos, barrios, asentamientos y calles a otro ritmo, más tranquilo, puede que hasta en ocasiones por terraplén( camino de tierra) o empedrado(camino de piedras) pero en nuestra (web) alquiler de coche tienes la mejor opción para dejarte llevar por la curiosidad y expectativa más cerca de la realidad que nunca, poder admirar su faja azul de isla caribeña a lo lejos o naufragar en pueblos antiguos y perdidos, de personas sencillas, humildes y que ha veces roza la penuria, cabañas con pared de tablas de madera, techo de palma y suelo de tierra, aun así, te reciben con alegría y felicidad que se puede respirar en cualquier rincón de su entorno y por supuesto, al ritmo de la guaracha, chachachá, guanguancó y el son.

Lugares en cuba que debes conocer


Con nuestro alquiler de coche puedes llegar a disimiles lugares que no te dejaran indiferente y que muchos de ellos están nombrados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO pos su valor cultural, social y para la historia.

  • La Habana Vieja su centro histórico (La Bodeguita DEL MEDIO) y su sistema de fortificaciones, por su belleza y su atemporalidad fue nombrado Patrimonio Cultural de la Humanidad en Diciembre 1982 en París, Francia.

  • Trinidad y su Valle de los Ingenios ó también conocido como Valle de San Luis con aproximadamente 250 kilómetros cuadrados, sistema cultural y ecológico donde podrás encontrar sociedad, monumentos y naturaleza, con el alquiler de tu coche conocerás San Isidro de los Destiladeros, la Ruta de Esclavo, la Casa Guanichango y la Cascada de Jabira. Lugar donde se han filmados escenas de series y películas.

  • Valle de Viñales en la Provincia de Pinar del Río, se encuentra en La Sierra de los Órganos en la parte más occidental de la Cordillera de Guaniguanico.

  • Castillo del Morro o San pedro de la Roca de Santiago de Cuba, es una joya de la arquitectura militar del siglo XVII.

Estas son algunos de los Patrimonios que vas a conocer , pero no dudes en contactar con Your Cuba de seguro te estaremos esperando para brindarte a ti y tu familia las mejores opciones de la Cuba de hoy contáctenos a través de nuestra Web.