Itinerarios

Itinerarios

Descubrir Cuba con tu coche de alquiler es una experiencia de viaje que absolutamente debes vivir. Tendrás la oportunidad de moverte por la isla con la mayor libertad posible, disfrutando de los paisajes y la absoluta ausencia de tráfico. Obviamente, hay algunas cosas a las que debe prestar mucha atención, como los peatones y la falta de señales de tráfico.

A continuación te recomendamos algunos itinerarios a partir de los cuales tomar una ruta para organizar el viaje a Cuba con tu coche de alquiler.

1

Itinerario 1

LA HABANA-CIENFUEGOS-TRINIDAD 632km

Este itinerario de viaje es el más rápido, Trinidad, después de La Habana, es considerada la ciudad más interesante para visitar, nuestro itinerario sugiere ir directamente a Trinidad y detenerse en Cienfuegos en el camino de regreso.

2

Itinerario 2

LA HABANA-GUAMA-CIENFUEGOS-TRINIDAD-SANTA CLARA 921km

Este itinerario es el más clásico. Son unos 200km más largos que el itinerario 1, sin embargo, incluye Santa Clara donde no puedes renunciar a la visita al Mausoleo del CHE, y también hemos incluido una parada en Guamà para los amantes de la naturaleza, etapa que no afecta los km ni el tiempo.

3

Itinerario 3

LA HABANA-GUAMA-SANTA CLARA-TRINIDAD-SANCTI SPIRITUS-CAMAGUEY-SANTIAGO DE CUBA 1046km x 2

Este itinerario es el más completo. Eso es 1046 km para multiplicar por dos porque, a menos que tenga su vuelo de regreso desde Santiago de Cuba o Holguín, debe planificar su regreso a La Habana. Con este itinerario se puede ver prácticamente todo en Cuba, incluido Santiago de Cuba que fue la antigua capital de Cuba.

4

Itinerario 4

LA HABANA-PINAR DEL RIO-VINALES-CIENFUEGOS-TRINIDAD-SANTA CLARA-VARADERO 1192km

Este itinerario es quizás el más recomendado. También incluye Varadero para un bano en el mar. Son 1192km en total y también puedes visitar Pinar del Río y Vinales, dos lugares muy interesantes.