Descubre Cuba con tu alquiler de coche

24/11/2021

Descubre Cuba con tu alquiler de coche

NOVEDADES


Cuba permitirá a partir del 7 de noviembre 2021 la entrada de viajeros vacunados sin necesidad de cuarentena obligatoria, ni presentar PCR negativo, Your Cuba te gestiona el regreso.

El Ministro de Turismo en Cuba, Juan Carlos García anunció que el próximo 7 de noviembre, los viajeros entrantes no tendrán que someterse a una cuarentena obligatoria ni presentar un PCR negativo, aunque deberán acreditar haber recibido alguna de las vacunas contra la covid-19 reconocidas en el mundo. Tomado de Cuba Turismo La Habana 19 octubre 2021

También mencionó que los niños menores de 12 años tampoco están obligados a mostrar ningún PCR o esquema de vacunación a su arribo al país, pero acotó que se mantendrá la vigilancia epidemiológica y el uso obligatorio de la mascarilla en las terminales aéreas y en el resto del país.

En el caso de los cubanos residentes, estos deberán presentarse en su centro de salud más cercano en las 48 horas de su llegada y a la semana se les realizará un test de antígenos, informó García que habrá una reapertura controlada y escalonada con un incremento de vuelos y llegadas de visitantes internacionales. Precisamente para facilitar la llegada del turismo, la cuarentena se elimina desde el 7 de noviembre de 2021 y la prueba PCR en aeropuertos lo hará a partir del 15 de noviembre. Los viajeros internacionales cubanos o extranjeros deberán portar su pasaporte de salud o una prueba de PCR con resultado negativo efectuada con 72 horas de antelación a la llegada.

Asimismo, los dueños de las casas de renta particulares deberán informar oportunamente a las autoridades en caso de que sus huéspedes presenten síntomas de enfermedad respiratoria.

Como todo está listo para viajar, Your Cuba quiere conocer todo aquello que te ilusiona, te mueve e inspira, para organizar y darte la mejor respuesta tu viaje soñado, también nos interesan tus sueños, ideas, fantasías y tus expectativas en estas vacaciones, con nuestro alquiler de coche te posibilitaremos el más adecuado recorrido, la mejores estancias y una inolvidable experiencia al viajar por la Isla.

Viajar con Your Cuba en efecto, no es desplazarse de un lugar a otro, es una aventura,una actividad que nos enriquece por dentro, abre nuestras mentes y nos permite conocer otros países, otras culturas, religiones, costumbres y aprender distintas formas de ver la vida, viajar es búsqueda constante, es libertad.

 

Es verdad que no siempre alcanzaremos cumplir con el ciento por ciento todos tus sueños, pero sí intentaremos adecuar tu proyectos a las posibilidades reales que haya en el mercado actual en Cuba, no tengas dudas haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que lo cumplas. Nuestra primicia es tu proyección sobre este viaje y nunca la primera propuesta que tengamos a mano, Your Cuba se ajustará siempre a ti, no a la inversa.

Además en Your Cuba contamos con nuestro componente fundamental un equipo dispuesto y muy profesional de proveedores en Cuba para poder brindarte un servicio como te mereces, juntos vamos hacer realidad tus expectativas.

Un buen viajero no tiene planes fijos ni la intención de llegar.”